Desde Podemos Móstoles celebramos el acuerdo alcanzado para asegurar la continuidad de la plantilla del Grupo Lledó, un acuerdo fruto de un acuerdo político asumido por el gobierno municipal, grupos políticos, empresa y lo más importante, los trabajadores y trabajadoras de la empresa.
Gracias a este acuerdo la empresa podrá retomar su actividad en el municipio, cambiando de ubicación, manteniendo los puestos de trabajo y con la posibilidad muy real de que en cuanto se recupera la producción, se creará, además, una cantidad importante de nuevos empleos de calidad.
El pasado jueves el grupo municipal de Podemos en Móstoles, encabezado por Mónica Monterreal, se reunió con los representantes de los trabajadores, comprometiéndose a hacer todo lo posible para que sus empleos se mantuviesen. Este lunes la Portavoz de Podemos ha visitado en persona la empresa, comprobando de primera mano que esta empresa, líder en el sector de iluminación a nivel nacional, es un ejemplo de la industria verde y sostenible que Móstoles necesita para desarrollarse.
La líder de la formación morada en Móstoles, Mónica Monterreal ha afirmado que “En Podemos estamos muy contentos de haber contribuido a que 160 familias mantengan sus empleos, para esto estamos en política, para ser útiles a la gente. También quiero dedicar unas palabras a la gente currante de la empresa, por el ejemplo de compromiso que han dado, demostrando que la unidad de la clase trabajadora es fundamental para garantizar los derechos laborales”