GRUPO MUNICIPAL

Podemos cuenta con dos concejalas en el Ayuntamiento de Móstoles: Mónica Monterreal y Nati Gómez. Estas dos mujeres llevan décadas peleando por los derechos sociales en las calles y ahora llevan esa lucha a las instituciones.

Los votos de las vecinas y vecinos del municipio han permitido que nuestro partido sea un elemento clave para conformar un gobierno progresista, y formamos parte de él ocupándonos de la Concejalía de Juventud y Educación.

Mónica y Nati son la cara visible de todo un equipo, en Podemos Móstoles tomamos las decisiones entre todas y todos, porque nuestro objetivo es trabajar para mejorar la vida de la gente.

Mónica Monterreal

Portavoz de Podemos en el grupo municipal y del partido en Móstoles

Mónica ha luchado por el municipio desde la adolescencia.

Ya en el instituto participaba en movimientos estudiantiles y formó parte de la asociación mostoleña Ciudadanas en Defensa de la Escuela Pública. Ahora, como madre de dos hijos continúa peleando por unos colegios de calidad como miembro del AMPA.

Antes de su cargo como concejala, dedicó su vida profesional a la defensa y protección del medio ambiente. El 15-M motivó a Mónica Monterreal a participar activamente en política y a demostrar que la democracia es tomar decisiones entre todas y todos.

Actualmente, es la Secretaria General de Podemos Móstoles y también gestiona la Secretaría de Formación.

Nati Gómez

Concejala de Juventud y Educación

Mostoleña y luchadora incansable por los derechos de la gente trabajadora, Nati Gómez ha dedicado buena parte de su vida al sindicalismo. Fue elegida presidenta del Comité de Empresa por sus compañeros y compañeras y antes de dar el salto al Ayuntamiento, trabajaba como responsable en el departamento de Selección y Formación de una empresa del sector de seguridad y servicios.

Mientras se formaba de manera autodidacta en temas de género y feminismo, Nati se decidió a entrar en política gracias a la ola de ilusión que dejaron las elecciones europeas de 2014. Encontró en Podemos un lugar donde volcar todos los años de batalla por empleos de calidad e igualitarios.

Actualmente se encarga de la Secretaría de Innovación Educativa del partido.

Julio Alfonso

Coordinador Concejalía Educación y Juventud

Víctor Félix Martín Gutiérrez

Administrativo del grupo municipal Podemos Móstoles

ACTIVIDAD
EN EL AYUNTAMIENTO