Desde Podemos Móstoles creemos en la importancia de aprobar unos nuevos presupuestos municipales que permitan profundizar en la mejora de las vidas de los mostoleños y mostoleñas, unos presupuestos adaptados a la situación actual, ante el cambio vivido en el último año.
“El ejemplo perfecto de la importancia de desarrollar unos nuevos presupuestos la tenemos en el gobierno de la nación”, señala la Portavoz Mónica Monterreal, donde gracias al acuerdo de coalición, las cuentas del estado recogerán propuestas de Podemos, como el impuesto a las grandes fortunas y a las grandes empresas, la recuperación de las prestaciones por desempleo, el aumento de IRPF a las rentas más altas, o la mayor inversión en salud mental por citar solo algunos logros.
«En Móstoles hemos dado ejemplo tres años aprobando siempre nuevas cuentas que iban mejorándose a sí mismas. Ahora tenemos la obligación de volver a hacerlo, consiguiendo así otra victoria para las gentes de nuestra ciudad, que seguirán teniendo la garantía de tener el gobierno más progresista de nuestra historia al frente del ayuntamiento»
Por ello, Podemos Móstoles, insta a su socio de gobierno municipal a sentarse a acordar unos nuevos presupuestos que sigan siendo una herramienta útil para nuestra ciudad, ampliando derechos en asuntos tan importantes como la vivienda, el empleo, la educación o la juventud.
Unas cuentas públicas que además sirvan para que “la nefasta gestión de Ayuso al frente del Partido Popular no pueda hacer tanto daño a la gente de Móstoles”.
Mónica Monterreal, Portavoz de Podemos en el gobierno declara que “En Móstoles debemos seguir el ejemplo de lo acordado a nivel nacional, en unos presupuestos donde una vez más se ve la enorme importancia de que Podemos esté en el gobierno”. Aquí en Móstoles hemos dado ejemplo tres años aprobando siempre nuevas cuentas que iban mejorándose a sí mismas. Ahora tenemos la obligación de volver a hacerlo, consiguiendo así otra victoria para las gentes de nuestra ciudad, que seguirán teniendo la garantía de tener el gobierno más progresista de nuestra historia al frente del Ayuntamiento»